Noticias positivas para Muchiut tras el accidente en Rafaela

El piloto santafesino Marcos Muchiut evolucionó favorablemente y esta mañana era trasladado a una habitación común, después de pasar la noche en terapia intensiva, tras el fuerte accidente que sufrió el sábado en la clasificación que TC Pista disputó en el autódromo de Rafaela.

“Estoy un poco dolorido nomás, principalmente en la parte izquierda del cuerpo, donde sufrí más el golpe. Por suerte no fue nada grave”, comentó Muchiut en declaraciones al programa radial Vuelta Previa.

El piloto nacido en Guadalupe Norte impactó lateralmente a gran velocidad contra uno de los paredones que delimita el trazado rafaelino, después de un roce con el auto de Ricardo Degumois, y después de recibir la asistencia médica en pista fue trasladado a un sanatorio de la zona.

“Fue un golpe fuerte, me quedé sin aire, no podía respirar bien, pasaron dos horas y seguía igual en el hospital”, repasó Muchiut.

Por esa maniobra, Degumois fue excluido del evento, aunque el conductor del Ford número 11 también reconoció que la maniobra fue también responsabilidad suya.

“Fue un maniobra desafortunada. Fue un poco culpa mía también, agarré la succión, y uno por querer ir mas rápido comete errores. Él también quería ir en la succión de Carinelli, pero son errores que se cometen con la adrenalina arriba”, explicó.

Muchiut agradeció por último la visita de Degomois en la clínica y anticipó que este domingo por la tarde podría recibir el alta médica.

Foto: Prensa ACTC.