Gallardo prepara el alternativo para visitar a Gimnasia (LP)

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, prepara el equipo alternativo que visitará el sábado al Gimnasia y Esgrima La Plata de Diego Armando Maradona, ya que reservará a los habituales titulares para el duelo del martes primero de octubre contra Boca Juniors, por las semifinales de la Copa Libertadores de América.

En la vuelta al trabajo del plantel, luego de la derrota 2-1 como local frente a Vélez Sarsfield, el técnico espera que se recupere el mediocampista Enzo Pérez, luego de haber salido del último partido por una molestia muscular.

Gallardo anticipó que no era para alarmarse y se lo cuidará al mendocino en los próximos días para que esté recuperado en el importantísimo cruce de Libertadores frente a Boca.

El sábado, en el Bosque platense, River pondrá un conjunto suplente y el técnico le dará la chance a jugadores que habitualmente no son titulares, como el arquero Enrique Bologna, el defensor Fabrizio Angileri, el mediocampista Bruno Zuculini, el colombiano Jorge Carrascal y el delantero Ignacio Scocco.

Una probable sería con Bologna; Elías López, Robert Rojas, Paulo Díaz, Angileri; Zuculini, Santiago Sosa; Carrascal, Julián Álvarez; Benjamín Rollheiser y Scocco.