Luis Scola llegó a Italia para sumarse a Olimpia Milano

Luis Scola tuvo en vilo al mundo basquetbolístico argentino respecto de cuál sería su siguiente paso profesional tras el gran Mundial que hizo en China y de cara a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. A menos de 24 horas de haber dado a conocer que jugará en Olimpia Milano, el capitán del seleccionado argentino arribó hoy a Italia para sumarse a su nuevo equipo.

“Estoy muy emocionado de estar aquí. Quiero saludar a todos los fans. Los veo pronto”, expresó el veterano de 39 años en inglés, a través de un video publicado en la cuenta de Twitter de su nuevo club.

Además, Olimpia Milano subió un compacto con jugadas destacadas a lo largo de la extensa trayectoria del ex Ferro Carril Oeste, Tau Cerámica, Houston Rockets, Phoenix Suns, Indiana Pacers, Shanxi Brave Dragons y Shanghai Sharks.

En su última temporada en China, con los Sharks, promedió 19.9 puntos, 9.7 rebotes, y 2.8 asistencias en 46 partidos.

En Olimpia Milano, donde se ha destacado en su momento Hugo Sconochini, será dirigido por Ettore Messina, quien dirigió a Emanuel Ginóbili en Bolonia y también en San Antonio Spurs, como asistente de Gregg Popovich.