Los Barrett juntos por primera vez

Los hermanos Beauden, Scott y Jordie Barrett se convertirán en el primer trío de hermanos en jugar como titulares para los All Blacks, cuando el próximo miércoles Nueva Zelanda enfrente a Canadá por el Mundial de Japón.

De los tres Barrett el más famoso es Beauden, quien ante Canadá jugará su partido número 80 con la camiseta del seleccionado neozelandés.

De 28 años, Beauden juega de fullback, debutó en los All Blacks en un test-match en 2012, y es actualmente el cuarto goleador en la historia de su seleccionado con 634 puntos, producto de 33 tries, 149 conversiones y 55 penales.

Scott, de 25 años, es segunda línea, y jugó hasta el momento 32 partidos con los All Blacks, en los que consiguió 20 puntos, producto de 4 tries; en tanto que Jordie, de 22, juega de wing y estuvo presente en 12 juegos, consiguiendo 42 tantos.

Si bien los Barrett serán los primeros con la camiseta de los All Blacks, no serán el primer trío de hermanos en jugar de titulares en un seleccionado que participa de una Copa del Mundo.

Ese privilegio le corresponde a los tonganos Teao, Manu y Elisi Vunipola, quienes lo hicieron ante Escocia en el Mundial de Sudáfrica 1995.

Habrá que ver cómo termina el partido para los All Blacks, para los Vunipola todo terminó mal porque Tonga perdió 41-5 contra Escocia.