El entrenador de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, aseguró esta noche que su equipo dejará “la piel” en la revancha ante River Plate, en La Bombonera, para aprovechar la “vida” que les queda y poder revertir la serie de semifinales de Copa Libertadores de América.

“Nos tocó perder 2 a 0, pero para nada consideramos que la serie está perdida, confiamos en nosotros. Nos queda una vida y vamos a dejar la piel para conseguir darlo vuelta”, remarcó el técnico en conferencia de prensa desde el estadio Monumental.

Y continuó: “El mérito de River es haber conseguido la victoria, en lo anímico no hay que trabajar, estos muchachos están de pie, podemos quedar eliminados, pero vamos a dejar la piel en la cancha de Boca. Necesito recuperar a Salvio, a Wanchope (Ábila), necesito poner bien en 20 días a todos los jugadores”.

Sobre el tempranero penal que abrió el partido para River, Alfaro comentó: “No me cambió la planificación, pero sí los estados de ánimo porque tranquiliza a uno y desespera al otro. De ninguna manera nos cambió el foco, yo les dije a los jugadores que teníamos que jugar diez metros más adelante de lo que hicimos en el torneo local”.

“Lo que sí cuestiono es la forma porque viene de un saque lateral, en estos partidos los detalles te definen los partidos”, continuó.