Inglaterra y el XV para la final

El head coach del seleccionado de rugby de Inglaterra, Eddie Jones, anunció hoy el equipo titular para enfrentar el próximo sábado a Sudáfrica en la final del Mundial que se desarrolla en Japón.

El anuncio se llevó a cabo luego de que Jones tuviera la confirmación del staff médico que el wing Jonny May, como el pilar Kyle Sinckler y el capitán Owen Farrell, estaban en condiciones de jugar.

Este, por otra parte, es el mismo XV que inició la semifinal que la “Rosa” le ganó la semana pasada a los All Blacks.

Estos son los titulares de Inglaterra: 1. Mako Vunipola, 2. Jamie George,
3. Kyle Sinckler, 4. Maro Itoje, 5. Courtney Lawes, 6. Tom Curry, 7. Sam Underhill, 8. Billy Vunipola, 9. Ben Youngs, 10. George Ford, 11. Jonny May, 12. Owen Farrell (c), 13. Manu Tuilagi, 14. Anthony Watson, y 15. Elliot Daly.

En el banco estarán 16. Luke Cowan-Dickie, 17. Joe Marler, 18. Dan Cole,
19. George Kruis, 20. Mark Wilson, 21. Ben Spencer, 22. Henry Slade, y 23. Jonathan Joseph. 

“Ha sido una buena semana, los jugadores han estado juntos desde hace tiempo, así que se trata menos del volumen de entrenamiento. Se trata más de afilar la espada“, expresó Jones.

Posteriormente, el head coach señaló que “Sudáfrica es un oponente difícil, y vamos a tener que luchar mucho para ganar. Pero iremos a jugar sin miedo”.

Inglaterra y Sudáfrica jugarán la final del mundial el próximo sábado, desde las 6 de la Argentina, en el estadio Internacional de Yokohama.

Foto: England Rugby