Gorosito, contundente sobre su posible arribo a San Lorenzo

Después de empatar 0-0 ante Deportivo Riestra como local, en el cierre de la undécima fecha de la Primera Nacional, Néstor Gorosito se refirió por primera vez de manera pública a la posibilidad de dejar de ser entrenador de Tigre, para convertirse en el sucesor de Juan Antonio Pizzi en San Lorenzo.

“Nadie habló conmigo. Quizás hablaron con el club. Yo no soy de ofrecerme. Es lógico que se mencione mi nombre cada vez que se va un técnico porque estoy identificado con el club, igual que puede pasar acá en Tigre. Lo que alimentó esto fue el audio (que trascendió)”, señaló Gorosito en conferencia de prensa.

A principios de esta temporada, Gorosito decidió quedarse en Tigre, pese al descenso y tras lograr el título de la Copa de la Superliga, y dejar pasar la oportunidad de llegar al Ciclón, en aquella oportunidad para reemplazar a Jorge Almirón.

Ahora, tras la salida de Pizzi, a Pipo se le abrió una nueva oportunidad de tener una revancha en el club donde supo brillar como jugador, y según trascendidos, esta vez estaba decidido a no desaprovecharla. Sin embargo, no parece ser tan así.

Tigre, que conservó la base del equipo que tuvo un excelente cierre de temporada, más allá de la pérdida de la categoría, no pudo hacer pie en esta primera parte del campeonato de Primera Nacional.

El empate de esta noche deja al Matador de Victoria con 13 puntos, a 11 del líder de la Zona B, San Martín de Tucumán.

“Tengo la cabeza puesta en Chacarita”, dejo en claro Pipo, quien por ahora piensa en el próximo compromiso con Tigre.