Jugador de Arsenal baleado: “Le rezo a Dios para que le devuelva la luz a mis ojos”

Alexis Salinas, el futbolista de Arsenal de Sarandí que perdió un ojo tras ser baleado en un hecho delictivo, describió hoy la tragedia que le tocó vivir en la vía pública e informó que el martes será nuevamente operado para intentar restablecerle la visión.

“Creo que se equivocaron de persona, estaban buscando a otra banda. Estoy muy triste y tengo miedo de no poder ver a mi hijo de cuatro años. Le rezo a Dios para que le devuelva la luz a mis ojos”, comentó entre lágrimas el defensor del club de Sarandí desde Ciudad Evita.

Salinas, de 22 años, le agradeció al gremio de Futbolistas Argentinos Agremiados y al club por la preocupación que tuvieron desde un primer momento.

“Estoy muy agradecido al club, al gremio de Futbolistas que están en todo, estoy totalmente agradecido, a mis compañeros también, que están pendiente de todo”, señaló.

Luego, el futbolistas informó que el martes será operado de su ojo derecho para tratar del salvárselo, tras la pérdida del izquierdo, producto de haber sido baleado por delincuentes.