Nuevo gol de Icardi para PSG, que arrolla en la Champions

Mauro Icardi marcó hoy el gol con el que Paris Saint Germain venció 1-0 como local a Brujas, por la cuarta fecha del Grupo A de la Champions League.

El delantero, a puro oportunismo, empujó hacia la red un balón que no pudo impactar bien Ángel Di María y selló el resultado final a los 22 minutos de juego.

Fuente: Youtube

PSG arrasa en su zona. Ganó sus cuatro encuentros, tiene 10 goles a favor y ninguno en contra. Ya tiene asegurado el pasaje a octavos y quedó a un paso de quedarse con el primer puesto.

En el otro partido del grupo, Real Madrid aplastó 6-0 como local a Galatasaray y es segundo con 7 puntos. Le sacó 5 unidades de ventaja a Brujas y está muy cerca de obtener la clasificación a la siguiente ronda, con dos partidos por jugarse.

Rodrygo, el joven brasileño de 18 años, marcó en 7 minutos de juego un doblete que se convirtió en el más rápido de la historia del máximo torneo continental desde que se denomina Champions League. Luego aumentaron Sergio Ramos de penal, Karim Benzema, quien también convirtió por duplicado, y Rodrygo volvió a aparecer sobre el final para concretar su triplete.