Central Córdoba (SdE) y Patronato tendrán un duelo clave por la permanencia

Central Córdoba de Santiago del Estero recibirá esta noche a Patronato, por la decimotercera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, en un duelo clave por la permanencia, ya que si el local se impone saldrá de la zona de descenso y meterá al conjunto entrerriano entre los tres últimos de la tabla de los promedios.

El partido se jugará desde las 21.10 en el estadio Alfredo Terrera, con arbitraje de Andrés Merlos y televisación de TNT Sports.

Gustavo Coleoni repetiría el equipo que viene de igualar ante Vélez Sarsfield.

En Patronato, la única variante respecto del equipo que empató ante Racing Club sería el ingreso de Santiago Rosales por Lautaro Comas.

Las posibles formaciones:

Central Córdoba (SdE): Diego Rodríguez; Ismael Quilez, Oscar Salomón, Matías Nani, Jonathan Bay; Lisandro Alzugaray, César Meli, Cristian Vega, Facundo Melivilo; Gervasio Núñez; Jonathan Herrera. Director técnico: Gustavo Coleoni.

Patronato: Matías Ibáñez; Christian Chimino, Federico Mancinelli, Gabriel Díaz, Mathías Abero; Gabriel Compagnucci, Dardo Miloc, Damián Lemos, Santiago Rosales; Gabriel Ávalos y Cristian Tarragona. Director técnico: Mario Sciacqua.

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: Alfredo Terrera.

Hora: 21.10.

TV: TNT Sports.