Bruno Pittón destacó el “profesionalismo y convicción” del plantel de San Lorenzo

El defensor de San Lorenzo de Almagro Bruno Pittón destacó hoy el “profesionalismo y convicción” del plantel azulgrana para cortar la mala racha y regresar a la victoria en el último partido ante Argentinos Juniors.

“Todos los equipos tienen malas rachas, la nuestra fue más larga de lo normal, pero sirvió para demostrar carácter. Como le pasó a Gonzalo (Rodríguez) el otro día, eso habla del profesionalismo y la convicción del grupo”, resaltó el defensor en conferencia de prensa desde el Nuevo Gasómetro.

En cuanto al ciclo interino encabezado por Diego Monarriz, Pittón comentó: “Tácticamente hubo un cambio, pusimos un defensor más, pero Diego (Monarriz) también me pide que llegue. Ahora que lo ratificaron hasta fin de año, vamos a poder entrenar un par de movimientos más”.

“Que yo llegara tanto al gol no tenía que ver sólo conmigo, sino con el trabajo de mis compañeros. Se hablaba de falta de gol de los delanteros, pero gracias a ellos yo llegaba al ataque con espacios para convertir”, dijo.

El próximo partido de San Lorenzo será el sábado 23 de noviembre ante Atlético de Tucumán, en condición de visitante, por la decimocuarta fecha de la Superliga.