Gaudio: “Somos un equipo parejo y compacto”

El capitán del equipo de Copa Davis, Gastón Gaudio, expresó que los jugadores que dirige conforman un grupo “parejo y compacto” que tiene buenas chances de avanzar en la carrera por conquistar la Ensaladera de Plata.

Tenemos jugadores que tuvieron un año bárbaro. Schwartzman y Guido (Pella) están en su mejor momento, tenemos al 3 del mundo en dobles (Horacio Zeballos). Así que a nivel grupo somos un equipo parejo y compacto“, puntualizó Gaudio.

Argentina debutará el próximo martes ante Chile, y el miércoles se medirá contra Alemania.

“Lo primer que tendríamos que proponernos es pasar el grupo que no es fácil, y después todo puede pasar. Es un grupo difícil pero tampoco imposible“, agregó en declaraciones realizadas a TyC Sports.

A la hora de referirse al equipo que afrontará la serie ante Chile, Gaudio despejó la única duda que podía tenerse: la pareja de dobles, que en el debut estará integrada por Zeballos y Máximo González.

En principio seria la idea. Siempre dije que quería tener una pareja de dobles armada debido a que el dobles es un punto extremadamente importante y la pareja durante el año fue esa”, afirmó.

Por último, el “Gato” se refirió a su condición de capitán y las sensaciones que ello le provoca.

“Obviamente hay situaciones que te dan más nervios que cuando jugabas. Estas más ansioso, y tenés que tomar decisiones que no son cómodas. Hasta hoy me gusta, la paso bien la disfruto”, indicó.

Foto: Prensa AAT