River Plate será la atracción de una tradicional Copa de fútbol femenino de Mar del Plata

La cuarta edición del Torneo Nacional Femenino Copa Fútbol Rock Mar del Plata tendrá en su cuarta edición, a disputarse del 13 al 15 de diciembre, un equipo grande de AFA por primera vez. River Plate, con su Reserva reforzada con jugadoras de Primera, será uno de los ocho participantes.

El escenario volverá a ser el predio deportivo y la cancha del Club General Mitre y además de las Millonarias participarán Gimnasia y Esgrima (Necochea), Nueva Unión (Buenos Aires), Pacífico (Neuquén). San Martín (Marcos Paz) y tres equipos marplatenses: Ciudad Persa, General Urquiza y el local Mitre. 

“Este certamen es pionero en la ciudad y nació para sumar actividad competitiva ya que sólo tenemos el certamen oficial de la Liga y la idea es seguir desarrollando y difundiendo el fútbol femenino en Mar del Plata. La presencia de River genera muchas expectativas”, le dijo Matías Saldivar, Coordinador del fútbol femenino de General Mitre y organizador de la Copa, a IAM Noticias

Las ternas arbitrales estarán compuestas por árbitras que dirigen en el certamen masculino de la Liga Marplatense de Fútbol.

General Urquiza se coronó campeón de la edición inaugural de esta Copa en 2016. Sporting Cristal, de Perú, conquistó el título en 2017 y Nueva Unión en 2018.