Maradona tiene la pelota

Señoras y Señores, Diego Maradona tiene la pelota y el arco libre. ¿Hará el gol?

En las últimas horas el oficialismo y la oposición llegaron a un acuerdo, y el próximo sábado no habrá elecciones en Gimnasia y Esgrima La Plata.

Traducido al español, esto quiere decir que se concretó la unidad que pidió Diego para seguir siendo entrenador del “Lobo”.

A raíz de lo acordado entre las partes, la futura conducción del club estaría conformada de la siguiente manera: Mariano Cowen (presidente), Salvador Robustelli, Alejo Colombo, y Jorge Reina (vicepresidentes).

Cowen y Robustelli eran los principales dirigentes de la oposición, y candidatos a presidentes por sus respectivas agrupaciones.

Ya hablamos con Maradona y le gustó la idea. Va a hablar con su gente“, dijo Gabriel Pellegrino, actual presidente, en declaraciones realizadas a radio La Redonda.

Posteriormente, el dirigente agregó quela idea es seguir con la unidad, que él (por Maradona) es la punta de lanza. Se habló de que Diego sea lo que nos una. Es lo que quiere la gente, que no quiere que haya elecciones y que el club esté dividido”.

¿Qué lugar ocuparía Pellegrino, el hombre más cuestionado por todo el arco opositor, en la próxima conducción? Ocuparía una secretaría, o un puesto como vocal.

La pelota, como se dijo al principio, la tienen Diego y su entorno, incluido sus abogados, ya que el 10 renunció cuando tenía contrato vigente, y su permanencia en el club. en principio, no dependía de que Pellegrino continuase siendo presidente.