La ilusión de River llegó a Lima

El plantel de River Plate arribó hoy a Lima para afrontar el sábado la final de la Copa Libertadores de América ante Flamengo, en el estadio Monumental, con la ilusión de conquistar el continente por quinta vez en la historia.

Los jugadores se entrenaron en el Monumental y luego se dirigieron en micro al aeropuerto internacional de Ezeiza para tomar el avión que los depositará en la capital peruana, en la que aterrizaron pasadas las 20 de nuestro país.

En Lima, River trabajará el jueves y el viernes será el reconocimiento al estadio Monumental y la conferencia de prensa del técnico Marcelo Gallardo.

El equipo mantiene la duda de la inclusión o no del defensor chileno Paulo Díaz, por Exequiel Palacios o el uruguayo Nicolás De la Cruz, o de mantener la línea de cuatro en el fondo y apostar por los mismos once que eliminaron a Boca Juniors en semifinales.

La probable de River sería con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios o Paulo Díaz, Nicolás De la Cruz o Díaz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.