“Yo también tuve el mismo pedido que (José) Beraldi. No digo que sea aceptable o no sea aceptable, no es ético”.

Hasta este lunes 2 de diciembre Daniel Angelici se había mantenido en silencio, ya sea por decisión propia o a pedido, pero salió a hablar, y lo hizo con todo en una entrevista concedida a Fox Sports.

Y el principal destinatario de su furia fue Juan Román Riquelme.

Román salió a hablar después que salió un periodista con un video dando a entender o diciendo que a él le había llegado un rumor de que Riquelme estaba pidiendo dinero para integrar una lista. A partir de ahí, al otro día o a los dos días sale pidiendo la unidad”, señaló Angelici.

Luego, el actual presidente de Boca agregó “me puedo equivocar pero no creo. El hubiera cerrado con Beraldi. Sabes qué me parece a mi el error entre comillas de Beraldi que ha comentado esto entre sus allegados, y se empezó a filtrar. A partir de ahí no le atendió más el teléfono

Cuando se le preguntó si era dinero lo que le había pedido Riquelme, Angelici dijo si…Le dije al representante si querés vengo con el tesorero si vamos a hablar… Yo no tengo problemas. A mi me molesta que no sea sincero. Parece un mitómano, alguien que se cree sus propias cosas…Que jugó gratis un año cuando no lo jugó; que lo empujamos a terminar en Argentinos Juniors cuando no fue así”.

Posteriormente, Angelici aseguró que Riquelme se sumó a la lista de Jorge Amor Ameal a pesar de que no lo respeta.

No lo respeta a Ameal. Sabés por qué no lo respeta porque no le pudo cumplir ese contrato que nosotros le pusimos tope. A partir de ahi no lo respeta y se ha cansado de decirlo. Yo se que a mi no me quiere porque fui el que siempre le puso limite”, sentenció.

Luego, Angelici indicó no tengo ningún problema (con Riquelme) en lo personal. Me gustaría estar cara a cara acá, sentado al lado tuyo y hablarle al socio de Boca, porque la gente se da cuenta cuando uno no dice la verdad, se transmite”.