Real Madrid: una baja confirmada y otra probable para el clásico

Malas noticias rodearon este jueves a Real Madrid, al confirmar la baja de una de sus figuras con vistas al clásico que disputará el 18 de este mes frente al Barcelona de Lionel Messi, con el que actualmente comparte la punta de La Liga española, y al quedar en duda para ese juego otro de sus jugadores destacados.

Según informaron los Servicios Médicos de Real Madrid, a Eden Hazard “en el proceso de evolución de su lesión por contusión perimaleolar en la pierna derecha se le ha diagnosticado una microfisura incompleta externa en dicha zona. Pendiente de evolución”.

De esta manera, lo que parecía solo un golpe para el belga derivó en una lesión más grave y se perderá el clásico en el Camp Nou, pendiente de la décima fecha.

Por si fuera poco, Real Madrid podría perder también al brasileño Marcelo, a quien le diagnosticaron “una lesión muscular en el sóleo izquierdo”.

El próximo juego del equipo de Zinedine Zidane será este sábado como local ante Espanyol de Barcelona, por la fecha 16 de La Liga.