Encima, apareció Di Zeo

Como si la caída del sistema informático, la aparición de boletas truchas, la desaparición de algunas boletas “legales”, rumores de atentados a los micros que trasladaban votantes de Jorge Amor Ameal, no fueran poco, a las elecciones de Boca Juniors se le agregó una aditamento extra: el paseo que realizó Rafael Di Zeo por los playones del club después de votar.

Di Zeo, quien estuvo acompañado en todo momento por un grupo de al menos 8 personas, votó antes de las 10 de la mañana, y lejos de retirarse como la mayoría de aquellos que cumplieron con el objetivo que los llevó al club, se paseó por lugares donde los “socios comunes” no pueden hacerlo.

¿Qué hizo Di Zeo después de votar? Según afirmó TyC Sports mantuvo una reunión de 10 minutos con Juan Román Riquelme, algo que por el momento no fue confirmado por ninguna de las partes.

Cabe recordar que Riquelme enfrentó a la barra brava de Boca, cuando esta era liderada por Di Zeo, y en aquel entonces se comentó que su familia había recibido amenazas.

Si ustedes son hinchas de un equipo y le van a pedir plata a sus jugadores, muy hinchas no deben ser. Yo no le doy plata a nadie, vivo tranquilo“, dijo Riquelme allá por 2011, época en la que Di Zeo no quería perder el liderato de la barra.

https://twitter.com/BocaAdherentes/status/1203683011432243200