Barcelona y Real Madrid terminaron en cero y se mantienen líderes

Barcelona y Real Madrid empataron hoy 0-0, en el Camp Nou, el clásico de La Liga española de fútbol, y se mantienen como líderes.

Este partido correspondió a la décima fecha y fue postergado en su momento por las constantes protestas que se realizaron en Cataluña. Igualmente, fuera del estadio hubo protestas e incidentes que perjudicaron la normal desconcentración del público.

Ambos equipos llegaron al clásico compartiendo la posición de privilegio y buscaban un triunfo para quedarse con la punta en soledad.

Real Madrid lo salió a buscar e incluso contó con las situaciones más claras. Además, en el segundo tiempo hubo un gol anulado a Bale, por una milimétrica posición adelantada de Mendy.

El local contó con un flojo Messi, quien no pudo desequilibrar en los noventa minutos y estuvo bien tomado por la defensa Merengue.

Por su parte, Ansu Fati se convirtió con su ingreso en el jugador más joven del blaugrana en disputar un clásico español, con 17 años y 48 días.

Con este resultado, los dos equipos se mantiene arriba de todos, con 36 puntos. El fin de semana, Barcelona recibirá al Alavés y Real Madrid jugará en Athletic de Bilbao, en el Santiago Bernabéu.