Quilmes le agrega experiencia y goles a su plantel

Mariano “Tanque” Pavone, tras su reciente paso por Defensor Sporting de Uruguay, vuelve al fútbol argentino. El experimentado centrodelantero acordó su vinculación a Quilmes, para jugar el campeonato de Primera Nacional.

Esta tarde firmará su contrato con el Cervecero, con una extensión de 18 meses

El delantero de 39 años viene de disputar 15 partidos y anotar 9 goles en Defensor. En Montevideo le ofrecieron continuidad, sin embargo decidió regresar a Argentina por cuestiones familiares. 

“Por motivos personales regreso a la Argentina, me llevo recuerdos imborrables de todos, siempre los llevaré en mi corazón. Abrazo eterno y siempre Defensor”, había escrito Pavone en su despedida en las redes sociales del club uruguayo.

Iniciado en Estudiantes de La Plata, Pavone luego continuó en Betis, River Plate, Lanús, Cruz Azul, Vélez y Racing. Fue campeón del Torneo Apertura 2006 con Estudiantes -le hizo el gol  decisivo a Boca en el 2 a 1 por la final-  y máximo goleador del Clausura 2005 con 16 tantos. 

Quilmes retomará los entrenamientos este viernes en su estadio Centenario. Y además de Pavone, al plantel dirigido por Facundo Sava podría llegar otro futbolista con pasado en equipos grandes de nuestro país y experiencia en  el exterior: el volante ofensivo Emanuel Culio, ex Independiente y Racing, entre otros, y de último paso por Cluj de Rumania.

#Fútbol #Pavone #Quilmes #Cervecero #PrimeraNacional