Otro Leclerc a Ferrari

Arthur Leclerc, hermano menor de Charles uno de los pilotos del equipo de Fórmula 1, se sumó a la Academia de Pilotos de la escudería Ferrari.

Estoy orgulloso de anunciar que me uniré a la Ferrari Driver Academy. Estoy muy agradecido por el apoyo y la confianza que me han brindado. ¡No puedo esperar a volver al asiento de carreras!”, expresó Leclerc, en un comunicado de prensa.

El piloto nacido en Mónaco, de 19 años, se inició en el campeonato francés de Fórmula 4, en la cual consiguió su primer triunfo en su segunda carrera, y el año pasado corrió la ADAC Fórmula 4 de Alemania, donde logró un triunfo y 8 podios.

En este 2020, el menor de los Leclerc participará en el campeonato de la Fórmula Regional Europea en el Prema Powerteam.

También forman parte de la Academia Ferrari herederos de famosos apellidos de la historia de la Fórmula 1, como el brasileño Enzo Fittipaldi, nieto de Emerson; Giuliano Alesi, hijo de Jean, quien fuera piloto de Ferrari; y Mick Schumacher, hijo Michael, siete veces campeón de la F1.

Foto: Prema Team