Russo no confirmó el equipo, pero le bajó el pulgar a Andrada

El entrenador de Boca Juniors, Miguel Angel Russo, afirmó que el arquero Esteban Andrada no estará presente el próximo domingo ante Independiente, pero no confirmó los once titulares que iniciarán el encuentro que se llevará a cabo el próximo domingo en la Bombonera.

Andrada no va a estar el domingo. Está bien, está cumpliendo doble turno. No tenemos apuro con él, veremos la evolución diaria que tiene que para nosotros es muy buena”, señaló Russo en conferencia de prensa.

Entonces será finalmente Marcos Díaz el hombre que defienda el arco de Boca, y ahí también se terminan las confirmaciones, al menos de boca de Russo.

“El equipo lo terminaremos de decidir mañana. La idea es aprovechar el mejor momento de los jugadores que tengo y buscar lo mejor. Para nosotros es un partido muy importante”, agregó el entrenador de Boca.

Refiriéndose al encuentro ante Independiente, Russo comentó que el domingo lo que buscamos es a nivel de posesión, es clave. Elegir los tiempos, es lo más dificil, pero teniendo la pelota ayuda. Sin ella, te desordenás más fácil”.

Cuando se le preguntó por las chances de su equipo en la pelea por el título, el técnico de Boca puntualizó: “Son 21 puntos, pueden pasar muchísimas cosas. Los rivales pueden tener situaciones adversas. A través del juego y las formas, vendrán las cosas. Hay cosas que nos van a costar, como a todos en el arranque. Habrá dificultades pero estamos preparados para sobrellevarlas”.

Foto: Prensa Boca