Se viene la primera carrera de calle del año: 10 km de UNICEF en Palermo

La carrera UNICEF, la prueba de calle que abre el calendario todos los años, tuvo su lanzamiento oficial con el anfitrión de siempre Julián Weich, esta vez acompañado por la actriz, y también runner, Cande Molfese.

“Este año el lema es Corramos para garantizar la Secundaria en todo el país. Más de 65.000 adolescentes que viven en comunidades rurales muy dispersas y alejadas no cuentan con escuelas secundarias, UNICEF está haciendo posible que estos chicos y chicas accedan a una educación de calidad sin alejarse de sus hogares”, explicó Weich.

La competencia tendrá lugar el domingo 15 de marzo, con horario de largada a las 8 de la mañana en Av. Figueroa Alcorta y Dorrego. Además del circuito competitivo de 10 kilómetros, habrá uno participativo de 2 kilómetros.

“Los corredores habituales y los nuevos van a disfrutar de una jornada deportiva y a la vez solidaria”, resaltó Julián Weich, Embajador de Buena Voluntad de UNICEF y activo deportista.

Las inscripciones están abiertas en la web oficial carreraunicef.org.ar. Todos los participantes, además de recibir el kit oficial, participarán del sorteo por un Chevrolet Joy Black 0 Km.