Arsenal-Vélez, el domingo, con hinchas visitantes

Los hinchas de Vélez podrán concurrir este domingo al estadio de Arsenal, donde visitarán, a las 17.35, al equipo de Sergio Rondina por la vigésimoprimera fecha de la Superliga.

El Aprevide, organismo de seguridad deportiva de la provincia de Buenos Aires, resolvió autorizar la presencia de la hinchada visitante para este partido.

Los hinchas de Vélez tendrán disponibles un total de 2.300 entradas (2000 generales y 300 plateas). En las próximas días se informará días, horarios y lugar de venta.

La última vez que la hinchada de El Fortín pudo concurrir a una cancha de la provincia de Buenos Aires por la Superliga fue en octubre de 2018 cuando Vélez visitó a Defensa y Justicia, en Florencio Varela, por la undécima fecha.

Y el último antecedente, pero por Copa Argentina, data de marzo del año pasado. Esa noche -sorpresiva derrota ante Real Pilar- los hinchas de Vélez asistieron a la cancha de Temperley.

En agosto del año pasado hubo autorización del Aprevide para que los hinchas de Vélez fuesen a cancha de Lanús, por la Superliga, pero finalmente los directivos granates resolvieron no darle lugar a los visitantes.