Argentina vuelve a cruzarse con Venezuela

El seleccionado argentino de básquetbol enfrentará mañana al de Venezuela en un partido correspondiente a la primera ventana clasificatoria para la AmeriCup 2021.

El partido se desarrollará en el estadio Poliedro de Caracas, a partir de las 18, y será televisado por TyC Sports.

En el partido jugado el pasado jueves en San Luis, Argentina cayó 74-68, en un encuentro que tuvo como figura determinante al Venezolano Michael Carrera, quien consiguió 33 puntos y 13 rebotes.

Va a ser un partido duro como el anterior. Tenemos que estar enfocados en hacer nuestro juego e intentar quitarle sus virtudes, como el rebote ofensivo, que es con lo que nos dañaron. Confío en el equipo y creo que es un lindo desafío que tenemos por delante”, señaló el alero Martín Cuello en declaraciones realizadas a la web de la AdC. 

En el encuentro jugado en San Luis, el equipo dirigido por Sergio Hernández dominó la mayor parte del partido el marcador, pero ni pudo imponer su juego ni neutralizar a Carrera.

A todo eso le agregó un mal último cuarto, el cual terminó perdiendo 26-13, y entonces se explica una derrota ante un seleccionado que históricamente complicó a la Argentina.

Foto: FIBA