Gastón Giménez se despidió de Vélez

Gastón Giménez seguirá su carrera en Chicago Fire, según informó hoy Vélez Sarsfield, y el mediocampista se despidió de los hinchas del club de Liniers a través de un mensaje en sus redes sociales.

“Vélez llegó a un acuerdo con el club Chicago Fire, de la MLS, en donde voy a continuar mi carrera a partir de marzo. Me cuesta mucho dejar esta institución que me abrazó desde mi llegada y que me sentí como en casa desde un primer momento. Pero debo reconocer que esta oportunidad se presenta en un momento de mi carrera que no puedo desaprovechar. Por este motivo me toca despedirme, quiero aprovechar para agradecer a todos los que facilitaron mi estadía en la institución: compañeros, cuerpo técnico, dirigencia, personal y los hinchas, que hicieron que estos casi dos años sean muy gratificantes a nivel personal y profesional. Por esto y mucho más quiero que sepan que mi compromiso con el club va a ser 100% hasta el último día. ¡Gracias a todos!”, publicó el futbolista en su cuenta de Instagram.

Un rato antes, Vélez comunicó la transferencia a través de su cuenta de Twitter. Giménez seguirá en el Fortín hasta el 5 de marzo, y luego se irá al club que pagó 4,5 millones de dólares limpios por la totalidad de su ficha.