Cocca celebró la presencia de los hinchas y definió el esquema

Diego Cocca brindó hoy una conferencia de prensa, en la previa del duelo entre Rosario Central y Arsenal del próximo domingo. En la misma, celebró que finalmente los hinchas de su equipo podrán estar presentes en el Gigante de Arroyito y confió que tiene definido el esquema táctico.

“Me pone bien por Central que haya público el domingo, como cuerpo técnico y jugadores es muy importante. La gente nos contagia y eso se nota, el equipo tiene un plus de local y lo está demostrando. Hay que tomar conciencia y tener cuidado”, celebró que se haya levantado la clausura de medio estadio.

Claro, es que el Canalla lleva cinco victorias consecutivas jugando ante su gente, por lo que en su casa suma puntos valiosos para la lucha por la permanencia y el ingreso a las copas.

Luego, si se refirió al partido que se le viene a Central.

“Arsenal es un equipo que juega bien, conozco al técnico y les tenemos respeto. Nosotros tenemos que seguir haciendo las cosas de local como lo venimos haciendo y seguir mejorando. Hemos encontrado y decidido volver al 4-3-3 entre jugadores y cuerpo técnico”, reveló el entrenador.

Finalmente, quien en la semana llegó a probar con línea de tres en el fondo, expresó qué es lo que espera de su equipo ante los del viaducto.

“Queremos un equipo sólido, ordenado, serio y que al rival le cueste muchísimo llegarnos a nuestro arco. Si hacemos las cosas bien, damos solidez defensiva y hay un buen funcionamiento, vamos a tener chances de ser nosotros los que nos pongamos en ventaja”, concluyó Cocca.