Piatti: “Tenemos que ganar”

Ignacio Piatti tiene bien claro que San Lorenzo de Almagro no puede perder más puntos de cara a su sueño de clasificación a copas internacionales, y que Lanús, rival del Ciclón el próximo domingo, es un rival directo.

“Se viene un gran partido. Lanús está arriba y tenemos que ganar. Miramos al rival, pero lo más importante es lo que hagamos nosotros”, indicó el volante ofensivo hoy en conferencia de prensa.

Además, destacó el buen triunfo del pasado fin de semana ante Aldosivi, y espera seguir por la buena senda.

“Hicimos una buena labor en Mar del Plata y para el grupo fue importante, nos dio confianza. El domingo tenemos un lindo partido para seguir en este camino. Si ganamos, iremos con mucho ánimo al debut (en la Copa Superliga) con Patronato”, deseó.

Piatti finalizó el último partido con un esguince que lo tuvo trabajando diferenciado a lo largo de la semana, pero no se bajó del duelo ante el Granate.

“Evolucioné muy bien de la lesión. Quiero estar, pero los entrenadores decidirán”, concluyó.

En principio, por lo visto en la práctica de hoy, será titular en un equipo que tendrá a: Sebastián Torrico; Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Julián Palacios, Gerónimo Poblete, Diego Rodriguez, Ignacio Piatti; Ángel Romero y Adam Bareiro.