Burruchaga será secretario técnico de Independiente

Jorge Burruchaga será el nuevo secretario técnico de Independiente. El ex jugador y técnico del club tiene todo acordado con el Rojo para asumir la función que desempeñó en en seleccionado argentino, por caso, durante el último Mundial de Rusia.

Restaban detalles para que se concretara el arribo del campeón del mundo en México 86, apenas un encuentro para terminar de pulir las últimas cuestiones referidas a su vinculación con el club de Avellaneda.

Si bien no hubo confirmación oficial, trascendió que las tratativas llegaron a buen puerto y que Burruchaga será anunciado en los próximos días como nuevo responsable del fútbol profesional y amateur de Independiente.

Según adelantaron desde el club a IAM Noticias en los últimos días, la intención es que el ex delantero esté rodeado en su nueva función por personas muy idenficadas con el club como Ricardo Bochini, ídolo máximo, y Fernando Berón, antecesor de Lucas Pusineri.

De no mediar problemas de último momento, en los próximos días podría hacerse el anuncio oficial sobre el regreso de Burruchaga a Independiente, ahora como manager.