Newell’s: entrenamiento y licencia para el plantel

El plantel de Newell’s volvió esta mañana a las prácticas en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa y posteriormente quedó licenciado, en principio hasta el 31 de marzo, siguiendo los lineamientos de prevención ante el coronavirus.

Los jugadores descansaron el domingo, luego del triunfo por 2-1 sobre Central Córdoba en Santiago del Estero por la primera fecha del Grupo A de la Copa Superliga, y este martes efectuaron trabajos físicos regenerativos.

Por la tarde se confirmó oficialmente la suspensión de fútbol, de mínima, hasta fines de este mes.

Y como también se recomendaba detener los entrenamientos, el club rojinegro emitió un comunicado oficial informado que “los futbolistas leprosos continuarán su entrenamiento en sus hogares con un plan de trabajo individual establecido por el cuerpo técnico”.

Luego recordó lo publicado el pasado lunes en relación el virus que azota al mundo: “Siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y atenta a las distintas resoluciones del Gobierno Nacional en relación con la pandemia de Coronavirus (COVID-19), nuestra institución había informado la suspensión de las actividades en todas sus sedes, dejando sólo limitado el acceso a la Oficina de Atención al socio y la Tienda Oficial del Parque en sus horarios habituales“.

Finalmente, el texto indicó: “El Club Atlético Newell’s Old Boys agradece la comprensión de todos sus socios e hinchas, y apela a la conciencia individual de todos y cada uno de nosotros”.