Alberto Fernández: “Seremos inflexibles en hacer cumplir la ley”

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, agradeció este sábado a quienes cumplieron el aislamiento obligatorio impuesto para impedir el avance del Coronavirus, y señaló que será “inflexible” con quienes no cumplen con esa cuarentena.

“Esta tarde sobrevolé en helicóptero el Área Metropolitana de Buenos Aires para verificar el cumplimiento de la cuarentena. Quiero agradecerles a todos y a todas los que comprendieron y permanecieron en sus hogares. Sigamos así”, manifestó el primer mandatario en su cuenta oficial de Twitter.

Allí, Fernández agregó: “Y a los que no han entendido la gravedad del problema que enfrentamos, les advierto que seremos inflexibles en hacer cumplir la ley. Sigámonos cuidando para de ese modo cuidar a todos”.

Según cifras oficiales, la cantidad de detenidos por incumplir la cuarentena es muy superior a la cifra de infectados por el Coronavirus.

Es por eso que resulta tan importante subrayar la importancia de cumplir con la directiva de permanecer en aislamiento, y salir a la calle solo para conseguir lo imprescindible, para evitar la propagación del virus.