De los Santos: “Tenemos que tomar conciencia y ser inteligentes”

El base de Olímpico de La Banda Nicolás de los Santos expresó que la gente debe “tomar conciencia” y “ser inteligente” para combatir la pandemia de Coronavirus.

“Hoy en día nos encontramos con este virus que llegó al mundo para alertarnos a todos, tomar conciencia y ser inteligentes. La verdad que es un momento difícil, pero hay que ser responsables y hacer caso a las autoridades”, expresó De los Santos.

Si bien De los Santos es oriundo de Bahía Blanca, está cumpliendo junto a su familia con la cuarentena obligatoria en Santiago del Estero.

La única manera de combatir esto es quedándonos en nuestras casas para proteger no solo a nuestras familias sino a los demás. Hay que ser pacientes y no hacerse la cabeza. Seguramente entre todos vamos a salir de esta situación”, agregó en declaraciones realizadas a la web de Olímpico.

El base también se dio un tiempo para hablar de su equipo, al señalar que en lo deportivo veníamos con muchos altibajos, pero cuando nos poníamos a jugar, imponiendo el compañerismo por encima del individualismo, lo hicimos muy bien llegando a ganar partidos importantes“.

Foto: La Liga Contenidos