Un piloto muy particular y una buena idea para entretener a los niños

El Piloto X nació hace casi una década dentro de la categoría Top Race, en el marco de un plan de difusión y promoción, pero paulatinamente el particular personaje tomó el camino de la ayuda social y la transmisión de distintos valores hacia los niños.

En la actualidad, en medio de la cuarentena por el Coronavirus, propone actividades educativas para que los más pequeños se entretengan y aprendan en cada una de las casas argentinas.

En su cuenta de Twitter (@PilotoX1) elaboró un concurso en el que los más pequeños deben cumplir consignas vinculadas a la Seguridad Vial, tema que el Piloto X abordó en los últimos tiempos en distintas instituciones de todo el país, antes que lo detenga el aislamiento obligatorio.

Como incentivo para los chicos, propone la entrega de algunos premios cuando termine la cuarentena, para quienes más participen de la iniciativa.

“Es un buen momento para sumar conciencia, responsabilidad y solidaridad, y para aprender y cuidarse del Coronavirus”, afirmó a IAM Noticias el Piloto X, quien en sus redes sociaes adhiere firmemente a los lemas #YoMeQuedoEnCasa y #QuedateEnCasa.