Juan Foyth, ¿una opción para Barcelona?

Juan Foyth no cuenta con muchos minutos en Tottenham Hotspurs. La llegada de José Mourinho a la conducción técnica para reemplazar a su compatriota Mauricio Pochettino le restó un buen número de minutos al futbolista surgido en Estudiantes de La Plata.

El central que formó parte del seleccionado argentino en la última Copa América no vería con malos ojos un cambio de aire en busca de mayor continuidad. Y según afirman en España, Barcelona es una opción.

De acuerdo a lo que publicó el diario catalán Mundo Deportivo, el equipo blaugrana “se plantea el fichaje de un central” ante la posible salida de algunos de los futbolistas que actúan en la última línea.

En esa dirección “está rastreando el mercado y ofrecimientos no faltan”. Siempre según aquella publicación, “el último que le ha llegado al Barça ha sido el de Juan Foyth, del Tottenham.

Sin embargo, se aclara, la de Foyth se trata de “una opción que desde el Barça ven muy complicada”.

Barcelona, que cuenta con Lionel Messi como principal figura, busca con insistencia para el futuro cercano a otro argentino: el delantero de Inter Lautaro Martínez.