Lisandro López: “Ni en el peor día de la cuarentena pensé en retirarme”

El capitán de Racing, Lisandro López, aseguró que “ni en el peor día” de la cuarentena que se lleva a cabo por la pandemia de Coronavirus “pensó” en el retiro, y agregó que está “trabajando” en la renovación del contrato que lo une a la Academia.

Estamos trabajando en el tema de la renovación. Lo vamos a hablar en breve, pero mi idea es continuar jugando en Racing. Ni en el peor día de la cuarentena pensé en retirarme“, afirmó en la conferencia virtual llevada a cabo por Racing Play.

Posteriormente, el delantero señaló que “creo que no va a haber problema, es cuestión de sentarnos a charlar y seguramente si la intención de ellos y del entrenador es que yo continúe. Se va a dar muy rápido”.

El jugador también se refirió al impasse que sufre el fútbol por la pandemia, y en ese punto indicó que es de la idea de que al menos los entrenamiento vuelvan en un futuro cercano.

Soy de la idea de arrancar, me parece que haciéndolo de una manera prudente y prolija, podemos volver a los entrenamientos. El plantel de Racing está deseando volver a entrenarse”, puntualizó.

El “Licha” comentó luego quetengo entendido que ya hace un tiempo se ha presentado un protocolo para volver a entrenarnos de una manera particular: de a grupos reducidos. Estoy de acuerdo, esperamos poder volver lo antes posible y a preparar todo lo que se vendrá”.