Hernández: “Es algo que no depende de mi”

El entrenador del seleccionado argentino de básquetbol, Sergio Hernández, reiteró su deseo de ser el entrenador del equipo en los Juegos Olímpicos de Tokio, pero aclaró que eso “no depende” sólo de él.

Ojalá que los Juegos Olímpicos me encuentren como entrenador de la Selección Argentina, pero es algo que no depende solo de mí, sino que involucra a muchas otras personas. No puedo decir mucho más que esto”, expresó Hernández.

El “Oveja” iba a cerrar su ciclo como director técnico de la selección en Tokio, pero ante la suspensión de los Juegos hasta 2021 la situación se complicó, ya que su contrato finaliza en diciembre de 2020. 

“Mucha gente me quiere sacar una respuesta sobre si voy a estar en los Juegos Olímpicos 2021, que sería como alargar un contrato que no está alargado, y eso no depende de mí“, agregó en diálogo con Uno Contra Unio Radio.

Cuando se lo consultó si estaba analizando el tema con Fabián Borro, el presidente de la Confederación Argentina, Hernández comentó que “periódicamente hago llamadas con Fabián, y debatimos el tema“.