Mundial de motociclismo: sin público en Europa

El CEO de Dorna, el español Carmelo Ezpeleta, ratificó que los grandes premios que se corran por el Mundial de Motociclismo se llevarán a cabo “sin público”, aunque dejó abierta la posibilidad de que si lo haya en las competencias que se corran fuera de ese continente.

No vamos a tener opción de meter público en los Grandes Premios de Europa, fuera veremos (…) Estoy bastante contento con lo que hemos preparado”, aseguró Ezpeleta en declaraciones a la Cadena Ser de España.

Posteriormente, el CEO de la empresa organizadora del Mundial indicó que en el plan contemplamos carreras en Europa hasta mediados de noviembre. Pondremos algunas carreras de fuera de Europa y las confirmaremos en septiembre“.

En principio el Mundial arrancaría con dos carreras que se llevarán a cabo en el autódromo de Jeréz de la Frontera, el 19 (Gran Premio de España) y 26 (Gran Premio de Andalucia) de julio.

“Estamos trabajando con el Plan A. Hemos preparado un protocolo exhaustivo, y en los próximos días nos tienen que decir (por el Gobierno de España) si es válido“, puntualizó Ezpeleta.