Ricardo Schlieper: “Hay charlas con diferentes clubes por Tagliafico”

El representante de Nicolás Tagliafico, Ricardo Schlieper, reconoció que “mantiene charlas” con diferentes clubes de Europa para tratar de definir la transferencia del actual defensor del Ajax de Holanda.

En este momento hay charlas con diferentes clubes por Tagliafico, dependerá del momento porque hay bastante incertidumbre para ver si el regreso del fútbol prospera. Sabemos que la situación no es la misma que cuando habíamos hablado en enero”, indicó Schlieper.

Luego, el representante indicó que “en su momento acordamos con Ajax una salida este año. Después de haber estado dos temporadas y media en el club, es un momento ideal”.

Tagliafico llegó al Ajax en 2017 por 5.400.000 de euros, tiene contrato hasta 2022, y tendría una cláusula de salida de 25 millones de euros.

Cuando se lo consultó sobre el nombre de los clubes con los cuales mantienen conversaciones, Schlieper puntualizó en declaraciones realizadas a Radio Del Plata que nunca voy a decir el nombre de un club con el que estamos conversando porque perjudica la negociación, a nosotros y al jugador”.

En los últimos tiempos se mencionaba al Chelsea y al Arsenal, ambos de Inglaterra, y el PSG de Francia, como los clubes interesados en quedarse con el pase de Tagliafico.