Franco Jara, otro argentino que se suma a la MLS de Estados Unidos

El delantero cordobés Franco Jara se convirtió en refuerzo de FC Dallas y será parte la MLS, cuyo campeonato se reanudará en el centro deportivo de Walt Disney de la ciudad de Orlando.

El acuerdo se había celebrado en enero, pero se estableció que Jara recién dejaría Pachuca a mitad de año. En el club mexicano, donde jugó las últimas cinco temporadas, el atacante argentino anotó 76 goles en 158 partidos.

Jara, que en Argentina jugó en Arsenal, San Lorenzo y Estudiantes de La Plata, también tuvo pasos por Benfica, de Portugal, Granada, de España, Olympiakos, de Grecia, y ultimamente en Pachuca, de México.

Además fue parte de la Selección Argentina, cuando Diego Maradona convocó futbolistas locales para una serie de amistosos; y ante Costa Rica, en San Juan, marcó el gol del triunfo en el 3 a 2.

En julio se reanudará el campeonato estadounidense, en Orlando, y FC Dallas, uno de los clubes más antiguos de la MLS, competirá en el Grupo B de la la Conferencia Oeste. Jara será el único argentino del equipo.