Lucas Pratto, contundente sobre su futuro en River

Lucas Pratto, con poca continuidad en River durante la última temporada, habló sin vueltas sobre su futuro en la institución.

“Estoy bien acá. Tuve un año difícil, pero hay cosas más importantes por las que preocuparme en este momento, antes que en irme”, subrayó el goleador Millonario.

En diálogo con TyC Sports, Pratto agregó: “La gente me quiere mucho y eso es bueno. Tengo que pensar en ponerme bien para cuando podamos volver a entrenar”.

Pratto estuvo un tanto relegado por Matías Suárez, Rafael Borré e Ignacio Scocco en el último año. Una lesión, sumado al buen nivel de sus compañeros, le restó minutos.

Sin embargo, el atacante afirmó: “Siempre tuve las mismas chances que mis compañeros”.

“Éramos 4 o 5 delanteros catalogados de la misma manera por el entrenador y los que mejor estaban, jugaban. Le tocó a Rafa y Mati jugar gran parte de los partidos, después la primera opción era Nacho porque estaba mejor que yo en sumo momento y el fútbol es así. Tenés que demostrarle al entrenador que estas para rendir. Y yo soy un jugador que necesito continuidad para ponerme bien“, explicó.