Dybala e Higuaín convirtieron en la goleada de Juventus

Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín se anotaron en la lista de goleadores en la cómoda victoria por 4-0 que Juventus logró como local ante Lecce, en el inicio de la fecha 28 de la Serie A italiana.

El delantero cordobés abrió la cuenta para el líder del Calcio, a los 8 minutos del complemento, cuando su rival ya jugaba con un jugador menos por la expulsión en el primer capítulo de Fabio Lucioni.

Después de un error en la salida de Lecce, Cristiano Ronaldo cedió al medio para Dybala, quien acomodó la pelota con la suela izquierda y sacó un precioso remate para colocarla junto al segundo palo.

El atacante portugués, gran responsable de la victoria, aumentó la ventaja de penal, a los 18, y asistió con un lujoso taco a Pipita Higuaín, quien había reemplazado a Dybala seis minutos antes y facturó con un certero zurdazo a los 38.

El defensor holandés Matthijs De Ligt completó la cuenta para Juventus, que acumuló 69 puntos y le sacó momentáneamente 7 unidades de distancia a Lazio, que mañana recibirá a la Fiorentina.

Luego, aparece en la tabla el Inter de Lautaro Martínez, con 58, que el domingo visitará al Parma.