Djokovic y la “caza de brujas”

El serbio Novak Djokovic expresó que detrás de las críticas que recibe a partir de todo lo sucedido en el “Adria Tour”, el torneo en el que varios tenistas, incluido él mismo, contrajeron el Coronavirus, ve una “caza de brujas”.

Sólo veo críticas muy maliciosas. Creo que hay algo más destrás de las críticas, como si hubiera una agenda, como si fuera una caza de brujas. Alguien tiene que caer, alguien con nombre, para que sea el principal culpable de todo”, señaló Djokovic en declaraciones publicadas en el medio serbio Telegraaf.

El número 1 del ranking regresó ayer a los entrenamientos en un club de Dorcol (barrio de Belgrado) junto a su compatriota Viktor Troicki, uno de los tenistas que dio positivo por Covid-19.

Djokovic también se refirió a los torneos en las cuales estará presente una vez que se reinicie la actividad tras la pausa por la pandemia de Coronavirus, y señalo que su participación en el US Open está en duda.

Todavía no sé si jugaré en el US Open. Ciertamente no jugaré Washington, ni Cincinnati. Ese es el plan. Mi participación en Roland Garros es segura por ahora, y Madrid y Roma también están planeados”, puntualizó.