River recibió una oferta insuficiente por Carrascal

River declinó un ofrecimiento formal que llegó a las oficinas del club por el colombiano Jorge Carrascal. La propuesta fue de CSKA de Moscú, pero para la dirigencia del club de Núñez el monto resultó insuficiente.

El volante de 22 años llegó a River en enero de 2019 procedente del fútbol ucraniano, pero nunca pudo afirmarse entre los titulares.

Pese a ello, después de un primer año a préstamo, el Millonario compró su pase en 3 millones de euros y le puso una cláusula de 20 millones de esa moneda europea.

Según trascendió, CSKA ofreció 6 millones de euros por el 90 por ciento del pase. Y River, que todavía mantiene una deuda con Karpaty Lviv , anterior equipo del colombiano, desestimó la operación bajo estas condiciones.

Carrascal, a quien hace unos meses vincularon con Juventus, permanece de momento en su país, a la espera de la reanudación de los entrenamientos en Argentina.

Hace algunos días, el club ruso acordó la contratación de otro jugador del fútbol argentino: el delantero de San Lorenzo Adolfo Gaich.