Maidana confesó que le gustaría retirarse en River

Jonatan Maidana, actualmente en Toluca, admitió que le gustaría finalizar su carrera futbolística en River, club en el que se transformó en referente antes de su partida hacia México.

El defensor aclaró que para que eso suceda debe poner “muchas cosas en la balanza” y aseguró que cuando termine su contrato con el club azteca, en diciembre de este año, definirá su futuro.

Me encantaría y sería lindo terminar donde tan bien la pasé, pero hay muchas cosas para poner en la balanza”, reconoció el zaguero central de 35 años.

En una entrevista que le realizó el periodista Atilio Costa Febre en su cuenta de Instagram, Maidana manifestó que el aspecto físico será fundamental para evaluar la chance de volver a Núñez.

Ojalá que el físico me acompañe para seguir unos años más. No me quiero apresurar con algo tan importante, porque el club está bien preparado y jugando cosas importantes, afirmó.

Con la camiseta Millonaria, Maidana ganó dos veces la Copa Libertadores, en 2015 y 2018, la Copa Sudamericana 2014, la Copa Suruga Bank 2015, las Recopas Sudamericana 2015 y 2016, las Copas Argentina 2016 y 2017, la Supercopa argentina 2017 y el Torneo Final 2014.

En total, desde su arribo al club en 2010, jugó 279 partidos (272 como titular) y anotó ocho goles. En enero de 2019, el defensor se marchó hacia Toluca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *