Civelli refuerza a Huracán: “Espero estar a la altura”

El defensor Renato Civelli se convirtió este martes en el tercer refuerzo de Huracán, tras firmar su contrato por los próximos 18 meses.

Civelli, de 36 años, llegó como jugador libre desde Banfield y fue uno de los nombres que pidió el entrenador Israel Damonte.

Su contrato tiene una cláusula de rescisión por parte de cualquiera de las dos partes cada seis meses: una en diciembre del año 2020 y otra en junio de 2021.

“Yo nunca me caractericé por tomar decisiones apresuradas, iba a esperar una buena oferta y por suerte llegó el llamado de (Israel) Damonte y me entusiasmó mucho”, afirmó Civelli.

En declaraciones oficiales, el defensor agregó: “El interés que él demostró por mí, rara vez me ha pasado. Tengo que estar a la altura del respaldo que me dio y es algo que me motiva. No me asusta para nada, es lo que necesitaba“.

“Este club es una institución muy grande y espero estar a la altura. No soy de hablar mucho afuera de la cancha y espero que la gente me juzgue por eso, por la entrega más allá del rol que tenga que cumplir como uno de los más grandes, pero todo se resume a lo que pasa dentro de los 90 minutos, manifestó.

El Globo, previamente, había sumado a sus filas a los futbolistas Raúl Lozano y Adrián Arregui.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *