San Lorenzo sale a la cancha con su equipo de e-sports

San Lorenzo lanzó oficialmente su equipo profesional de e-sports, los juegos electrónicos competitivos que han generado un crecimiento exponencial a nivel global en los últimos tiempos y que han pegado un envión extra durante la pandemia de coronavirus.

“Atento a este importante y sostenido desarrollo, y con el objetivo de seguir expandiendo sus fronteras generacionales, San Lorenzo ingresa al mundo profesional de los juegos electrónicos con un plan a largo plazo para convertirse en el club líder de la Argentina y la región”, afirman desde el club de Boedo.

San Lorenzo cerró una alianza con NCN eSports Management, agencia especializada en e-sports, con la finalidad de lograr el desarrollo de los players y alcanzar las distintas metas planteadas.

En esta primera etapa, San Lorenzo presenta a su equipo profesional de FIFA20 11 vs. 11 y 1 vs. 1 para afrontar los torneos más importantes a nivel mundial. Las siguientes fases del plan estratégico proponen extender el horizonte con nuevos equipos para competir en las ligas profesionales.

A su vez, para amplificar las plataformas digitales, CASLA eSports está lanzando sus canales de YouTube y Twitch con contenidos propios y streaming de todos los partidos.

Esta incursión cuerva en el mundo de los e-sports incluye tres partidos amistosos internacionales para esta semana. San Lorenzo enfrentará a Chivas de México, hoy (miércoles 5) a las 20; a Montevideo City Torque de Uruguay, mañana, y a Universidad Católica de Chile, el viernes, ambos también a las 20 horas. Los tres partidos serán emitidos en vivo por el canal oficial https://www.twitch.tv/caslaesportsok.