Boca: final feliz para las negociaciones por Soldano

Foto: Prensa Boca.

Boca llegó a un acuerdo con Franco Soldano y Olympiacos de Grecia, y el delantero permanecerá en el plantel del último campeón del fútbol argentino al menos por una temporada más.

“Hoy me confirmaron que el acuerdo estaba y estoy tratando de viajar a Buenos Aires para sumarme lo más rápido posible al plantel”, confirmó el delantero de 25 años, que terminó la Superliga como centrodelantero titular.

En declaraciones a Fox Sports, Soldano indicó que su prioridad era seguir en Boca, y que recién hablaría con otro equipo si las tratativas con el Xeneize se disolvían.

Sin embargo, la negociación llegó a buen puerto y Soldano, gracias a un “gran trabajo” de su representante, según remarcó el delantero, continuará en Boca a préstamo por un año.

El club todavía no realizó el anuncio oficial, pero trascendió que abonaría por el nuevo préstamo 300 mil euros.

“Tenía un poco de incertidumbre. Cuando no había fecha de vuelta era un poco más llevadero, pero cuando se empezó a entrenar, empieza a picar el bichito, porque sentís que perdés a nivel personal”, manifestó Soldano, en relación a cómo vivió la recta final de las tratativas.