Se terminó la novela: Silvio Romero se queda en Independiente

Foto: Prensa Independiente

Se terminó una de las historias más extensas de este inédito mercado de pases, que se desarrolla en medio de la pandemia de Coronavirus. Silvio Romero, delantero pretendido por clubes argentinos y del exterior, finalmente se quedará en Independiente.

Así lo confirmó oficialmente esta tarde el club de Avellaneda, lugar que el atacante cordobés estuvo cerca de dejar en medio de diferencias económicas.

Sin embargo, este viernes Independiente confirmó que Romero, quien aceptó una reducción en su contrato, seguirá en la institución al menos hasta junio de 2023.

El apodado Chino ya firmó la extensión de su contrato y Lucas Pusineri, entrenador de Rojo, puede respirar tranquilo porque podrá seguir contando con uno de los jugadores más destacados de su plantel.

El ex futbolista de Instituto y Lanús ingresó en los planes de River apenas se conoció la posibilidad de su salida de Independiente.Enseguida esa chance se diluyó, y apareció Boca como principal interesado en hacerse de sus servicios.

Sin embargo, después de estampar su firma esta tarde en el estadio, junto Pablo Moyano y Jorge Burruchaga, vicepresidente y manager del club, respectivamente, quedó claro que su futuro estará teñido de Rojo.

Foto: Prensa Independiente