Racing pone sus fichas en un mediocampista paraguayo

Foto: @Melgarejo25

Racing Club busca reforzarse en el mediocampo y Lorenzo Melgarejo es “una posibilidad muy concreta”. Al menos así lo reconoció el representante del volante izquierdo paraguayo, que jugó los últimos cuatro años en Spartak de Moscú.

“Estoy hablando con Blanco cotidianamente. Es un posibilidad muy concreta. Rescindió su contrato por motivos propios para venir a Paraguay por que en Rusia no habían parado de entrenar y había muchos casos de Covid”, manifestó Pedro Aldave, quien maneja las cuestiones profesionales del futbolista guaraní de 30 años.

En diálogo con el programa Cómo te va? de Radio Colonia, Aldave agregó: “Tiene varias opciones. La secretaria técnica lo venía siguiendo”.

“Es un extremo que jugó de delantero. En Benfica jugó de lateral izquierdo. En Rusia jugo de lateral y volvió a jugar de delantero. Ahora está entrenando con la selección”, completó.

El arribo de Melgarejo a Racing podría producirse a préstamo por dos años, en principio, sin opción de compra, aunque en Avellaneda buscan negociar ese punto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *