Matías Ibáñez ya es jugador de Racing

Matías Ibáñez firmó en Racing
Foto: Prensa Racing Club

Matías Ibáñez firmó hoy su contrato y ya es futbolista de Racing Club, donde cubrirá la salida de Javier García y peleará el puesto con Gabriel Arias y Gastón Gómez.

“Racing está en un momento muy bueno, es uno de los tres clubes más grandes del país. Se nota que las cosas se hacen bien puertas para adentro y eso se refleja en los resultados”, destacó el arquero de 33 años. 

La rúbrica se produjo esta tarde mediante una videoconferencia en la que participaron Víctor Blanco (Presidente), Diego Milito (Secretario Técnico) y Christian Devia (Secretario General).

“La Copa Libertadores es otro estímulo para llegar a Racing, por todo lo que significa. Sabemos que es un gran desafío y yo trataré de ayudar desde el lugar que me toque”, indicó el futbolista con pasado en Olimpo, San Lorenzo de Almagro, Eibar, Lanús, Temperley y Patronato.

Finalmente, Ibáñez les dejó un mimo a los simpatizantes de La Academia: “Cada vez que me tocó jugar en cancha de Racing me impresionó la gente, el aliento en un estadio lleno. Eso es un plus, sin dudas. Ojalá pueda verlo pronto”.